Cuando empecé toda esta carrera de fondo en el mundo del marketing digital y del copywriting me dijeron lo que, creo, que nos han dicho a todos alguna vez “Muchas de las personas que empiezan con su blog terminan dejándolo de lado y sin publicar”. Yo pensé lo que pensamos todos… “Esa no seré yo” pues, me equivoqué un poquito.

Está claro que todo lo que uno emprende lo hace con ilusión, pero cuando te embarcas en muchas cosas al final abandonas otras por falta de tiempo, por pereza, o porque no ves los resultados que habías pensado conseguir.

Un blog no es más que un lugar donde volcar información que quieres compartir con los demás, para aprender con ellos. Al menos, esta es la definición de blog que yo tengo en mi mente.

3 propósitos para 2017, año nuevo, ilusiones nuevas.

Mi propósito principal es seguir aprendiendo y escribiendo. Desde que era niña soñaba con poder vivir de escribir. Para llegar hasta aquí he pasado por muchos sitios, y pocos de ellos me han dado la posibilidad de poder hacer lo que realmente sentía que quería. Pero ahora ya estoy aquí, me dedico a la redacción de contenidos y soy freelance, ¡qué bien me sienta escribir esto! 🙂

 redactora de contenido Contenidos para el blog.

Este es mi máximo propósito, poder crear contenido de valor, y es que siendo redactora de contenidos, esto debería estar entre mis máximas prioridades, y… ¡así será!

Cuando una redactora de contenidos habla de contenidos de valor, ¿sabes a lo que se refiere exactamente?

El contenido de valor está pensado para el cliente final, es por eso que muchas veces hay que hacer entrar en razón a los directores de empresas que creen que el contenido que hay que verter en su web es el que habla de la empresa, y sí debe hablar de la marca, de lo que ofrecemos pero siempre respondiendo preguntas de nuestros seguidores. Podría escribir mucho más sobre contenidos de valor, pero ¿qué te parece si le dedico un post a este tema? Así lo haré.

Así que sin enrollarme más mi meta será escribir dos post al mes, mínimo… Seguro que lo conseguiré.

 

copywriter El mundo de los podcast.

Siempre me ha llamado la atención el mundo de los podcast, creo que hay gente que aprende más escuchando que leyendo. Además, con este formato puedes escuchar mientras haces otras cosas lo que hace que tu tiempo se duplique. Cuando tenga todo bien atado os haré llegar la forma de poder escucharme, a ver qué tal esta nueva experiencia.

 

copywriting Trabajo, trabajo y más trabajo.

Esto es un propósito que puedo conseguir gracias a la gente que cree en mí desde el principio y me ha ayudado a estar donde estoy ahora, ellos son Miguel Ángel Pau, @miguelpau, y Nacho Benavides, @nacho_benavides, desde la empresa Webpositer @WebPositer. Gracias, gracias y gracias por las oportunidades y por creer en mí.

Hay mucho esfuerzo en un redactor de contenidos freelance. Si encima empiezas desde cero, el esfuerzo es aún mayor, pero yo poco a poco voy consiguiendo metas y teniendo la satisfacción de hacer trabajos bien hechos. Sé que el esfuerzo tiene recompensa porque así es como llegue hasta aquí.

redacción-de-contenidos

¡¡¡¡Vamos que lo conseguiremos!!!!

 

¿Qué propósitos tienes tú para este 2017? ¿Se te ocurre cómo poder ayudarme en alguno de los míos? Déjame un comentario y hablamos 🙂