Sobre mí

Puedes haber pinchado en mi “Sobre mí” por varias razones, quizás quieras saber mejor quién soy y por qué estoy aquí, o simplemente el dedo te haya jugado una “mala” pasada. Sea lo que sea, si quieres saber más de mí te lo voy a contar todo…

¿Qué quiero conseguir?

Esta es la primera pregunta que debería venirnos a la cabeza a todos cuando decidimos emprender algo nuevo. Puede que eso que quieres conseguir no sea mas que un capricho, puede que en el fondo te dé igual conseguirlo que no pero, existe una alta probabilidad de que eso que estás buscando sea uno de tus sueños.

Mi sueño era “vivir de escribir”, me imaginaba día a día creando nuevos textos, aprendiendo con cada uno de ellos y dejando un poquito de mí en cada palabra. Ahora empieza mi sueño, poco a poco voy escribiendo y sintiendo cada momento como único.

 

copywriter¿Quién soy?

Soy el resultado de caerme y levantarme unas cuantas veces. Puedo decir, orgullosa, que me he creado a mí misma, por supuesto, con ayuda de los demás; de esos que me hicieron bien y de los que me hicieron mal también. Siempre veo el vaso medio lleno, ¿tú no? ¡te lo recomiendo!

¿De dónde vengo? 
Nacida en un pueblo de Alicante pero declarada ciudadana del mundo, quiero conocer cada rincón de la Tierra y que un día mis vivencias no me encasillen en un solo lugar.

¿Qué me ha llevado hasta aquí?

Capaz de dar tumbos hasta encontrar mi sitio, llegué a esto del Social Media, del Community Manager, del copywriting, … ¿Por casualidad o fue por causalidad? Ya no me acuerdo😉

¿Cómo soy? 

Como buena piscis, soy una soñadora que vive, a veces, en un mundo lleno de arcoíris donde el mundo es genial y maravilloso, es por ello, que de vez en cuando me caigo del unicornio y me hago algún que otro chichón.

Sencilla y humilde, fiel a mis principios y con ganas de aprender siempre, muy fan de la frase de mi abuela que decía “Es mejor pasar un minuto colorada que toda la vida amarilla”.

¿Qué me gusta?

Me gusta todo lo que me transporta a otro lugar dentro de esta cabeza inquieta. Por eso me gustan las palabras, ya que con ellas consigo encontrar cada uno de los entresijos de mi mente.

Me gusta el arte en general, todo aquello que este construido de forma creativa y que al mirarlo resulte, para bien o para mal, impactante.

Me gusta cocinar, creo que en la cocina se logra encontrar mucho arte, colores puros, olores, texturas, sabores, diversidad e infinidad de formas de desarrollar y presentar un pequeño proyecto en cada plato.

Me gusta la gente, sí, me gustan las personas porque los mejores momentos de mi vida los recuerdo acompañada, es por eso que para mí los demás son tan importantes.

¿Qué espero de  todo esto?

Yo siempre tengo la misma finalidad, y es ser feliz. Si eres feliz haciendo algo yo me doy por retribuida.

Espero poder dar lo mejor de mí para poder cosechar todos los éxitos que estén por llegar.

SONRÍE porque sin duda la actitud es fundamental para llegar allá donde sea que quieres ir.