Servicios y tarifas para redacción de contenidos

¡Sin textos de calidad no hay posicionamiento posible!

Hoy día es imprescindible para el Marketing Digital crear contenidos de valor, adaptados para posicionarte en buscadores y que den la mejor imagen a tu marca.

A través de las palabras vas a conseguir llegar o no al usuario o cliente final, así que si aún no te has convencido deberías ir haciéndolo.

Contenidos para usuarios

Enfoque orientado al buyer persona, tus contenidos deben ofrecer respuesta y relevancia para el usuario, esta es la premisa inicial.

Contenidos para buscadores

Sin descuidar el enfoque hacia los usuarios, debemos asegurar que los buscadores entiendan nuestros contenidos y los consideren de calidad para que posicionarnos mejor.

METODOLOGÍA

1.

Análisis de palabras clave

Punto inicial para orientar el enfoque y conocer la demanda por parte del usuario. El keyword research nos ayudará a crear la estructura y conocer qué información debe abarcar cada contenido.

2.

Análisis de competencia

Nuestros contenidos son importantes, pero los contenidos con los que cuenta la competencia también por lo que además de analizar qué debemos tener se analizará qué le falta a la competencia.¡Tu oportunidad!

3.

Estructura y semántica

El paso final será definir la estructura perfecta para tus contenidos y dotarlos de la semántica relacionada que necesitemos. No basta con incluir "keywords" sin lógica, debemos agradar, satisfacer y persuadir.

TESTIMONIOS

Miguel A. Pau [Consultor SEO www.miguelpau.es]

He contado con Carolina tanto para proyectos propios como para proyectos de clientes y siempre he quedado muy satisfecho con los plazos y el trabajo entregado. Es mi primera opción cuando tengo que desarrollar contenidos para toda una web pero también para contenidos individuales de muy diversas temáticas.

Marcos Séculi [www.marcosseculi.com]

Carolina es una profesional muy atenta y con ganas de trabajar. Los textos son cercanos y escritos de forma muy cercana. Ha sido la mejor copy con la que he trabajado los últimos años.

¿Qué necesitas para posicionar tu web en buscadores?

Necesitas un copy o redactor que sepa cómo, por qué y sobre todo qué tiene que haber en cada uno de tus textos para que estos sean atractivos y a la vez puedan posicionar.

Te ofrezco diferentes tarifas que podremos adaptar a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario o por twitter @carolmarcoes.

¡Te estoy esperando!